¿QUIENES SOMOS?

Twitter Colegio San Manuel

Centros Educativos Vicencianos

Información Inglés Cambridge en San Manuel

Es posible formarse y prepararse para los exámenes oficiales de Cambridge en las instalaciones de nuestro centro.

Gestiona esta actividad la Academia Victoria.
"Los exámenes de Cambridge son conocidos en todo el mundo por su reputación de calidad y prestigio y están reconocidos tanto por instituciones educativas como por el mundo empresarial como una garantía en la evaluación y valoración de las competencias lingüísticas en lengua inglesa.

Al final de nuestros Cursos Cambridge, los alumnos tendrán la oportunidad de hacer una prueba oficial con examinadores de la Universidad de Cambridge y conseguir un Certificado Oficial Internacional."

Uniformes CEV

Escuelas Católicas Andalucía

Horario Escolar

Consultar el Horario general del centro

Nuestro querido antiguo alumno Pablo Morales, Mejor Nota de Málaga en Selectividad 2016

XXXI Olimpiada Matemáticas Thales

Enhorabuena a nuestro alumno Alvaro José López Peña, que no sólo quedó entre los 25 premiados de Málaga, sino que ha conseguido pasar a la prueba regional que tendrá lugar en Huelva del 12 al 16 de mayo

Premio de Educación de Málaga al Mejor Expediente ESO

Pablo Morales Martínez del Colegio San Manuel, ha sido el ganador de esta sexta edición en la categoría de ESO, con nota media de 10 en su expediente académico.

Medalla de la Ciudad de Málaga al Colegio San Manuel

Carta de Servicios

Escolarización y Matriculación

Información y enlaces relativos a la escolarización

2018 Talleres Semana la Ciencia

Si eres alumno o alumna de la ESO, sigue las indicaciones que te ha dado el profesorado y apúntate con tu equipo.

App Konvoko

XXXV Día del Deporte Colegio San Manuel

Abierto a las familias: Acto de Inauguración 4 de mayo 11:30 DÍA del DEPORTE Sábado 05 de Mayo de 2018

Documentos de las Actividades Extraescolares

Ya están disponibles los horarios previstos para las actividades extraescolares curso 2017/2018.

Conciertos Educativos

La educación, un derecho de todos.

¿Cómo se financia la Educación Concertada en España?

Lo último del Deporte en San Manuel

¿Quieres estar al día en las actividades deportivas de San Manuel? Síguenos en twitter @acdsanmanuel

Ceremonia de Entrega de la Medalla de Oro de la Ciudad al Colegio San Manuel

XXX Olimpiada Matemáticas Thales

Nuestro alumno Svyatoslav Petrunyak seleccionado por su creatividad e ingenio a la hora de desarrollar los problemas planteados.

Panorama de la educación

Trabajar en un Centro Educativo Vicenciano